Inicio / Inmobiliario / Morelos destino para la inversión: Ramírez

Morelos destino para la inversión: Ramírez

Inmobiliario |

El gobernador se reunió con directivos de Nissan a quienes les explicó algunos de los atractivos de la entidad

En una reunión de trabajo que tuvieron directivos de la empresa Nissan con autoridades del gobierno de Morelos, la compañía aseguró que no tiene planes de marcharse de la entidad, en donde ha trabajado desde hace medio siglo.

El gobernador Graco Ramírez recibió a Mayra González, presidenta y directora General de Nissan en México, así como a Jorge Vallejo, director de Exportaciones, Relaciones exteriores y Asuntos internacionales de Nissan Mexicana.

“Desde el Gobierno estatal se realizan acciones de infraestructura y conectividad para incentivar la llegada de nuevas inversiones, y al mismo tiempo fortalecer a las empresas que ya operan en la entidad”, aseguró el gobernador.

Entre las medidas que se han realizado incluyó la construcción de la Autopista Siglo XXI y la rehabilitación del ferrocarril de carga en Cuautla, con lo que se permite un mejor traslado de mercancías, así como reducir los costos de viaje.

Asimismo, se suma el incentivo de tener gas natural y una central termoeléctrica, que convierten a la zona oriente en un polo de desarrollo para la industria.

“Nissan Mexicana es muy estimada por un importante número de familias, quienes ahí encontraron un empleo que en ocasiones ha trascendido a una segunda generación. Muchos ex trabajadores le tienen estima a la empresa, porque de ahí sacaron a sus hijos adelante, incluso pudieron pagarles una carrera universitaria”, agregó.

Finalmente, Ramírez aseguró que la Secretaría de Economía estatal trabaja por atraer proveedores para la empresa, como con Auto Tec, lo cual aminora los costos de producción y garantiza la permanencia de la armadora de autos en Cuernavaca.

En la reunión también estuvieron el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce y la secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309