Search

Semovi reordena transporte y recupera espacios en Cetram Pantitlán

Semovi reordena transporte y recupera espacios en Cetram Pantitlán

Se retiraron 40 estructuras metálicas utilizadas para el comercio, se reubicaron 20 y 15 más registraron una disminución en las dimensiones

En días pasados la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) llevó a cabo acciones de reordenamiento del transporte público concesionado y recuperación de espacio público en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán, trabajos que benefician a aproximadamente 1,100,000 usuarios.

Además, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), la Semovi remitió a los depósitos vehiculares siete taxis que no presentaron documentación en regla, además de hacer base en sitio no autorizado, al interior de dicho Cetram.

Asimismo, la Coordinación General de los Centros de Transferencia Modal recuperó espacios ocupados por el comercio en vía pública, que se encontraban en los andenes K, P, M, O, R y S. En total se retiraron 40 estructuras metálicas utilizadas para el comercio, se reubicaron 20 y 15 más registraron una disminución en las dimensiones, según informó la Semovi en un comunicado.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.