Search

Ruba y Sadasi aportan infraestructura en Ciudad Juárez

Unen esfuerzos Ruba y Sadasi para mejorar infraestructura en Cd. Juárez

Participan las desarrolladoras nacionales con una inversión de 6 mdp para construir más de un kilómetro de banquetas, guarniciones y alumbrado, con beneficio para 2 mil familias de Valle del Sol y Tres Cantos

Como una contribución para mejorar la movilidad de 2,000 familias juarenses que habitan el sector, el alcalde Javier González Mocken inauguró la vialidad Valle de San Bernardo, en cuyo financiamiento y construcción participaron las desarrolladoras Ruba y Sadasi con una inversión conjunta de 6 millones de pesos.

El director general de Ruba, Jesús Sandoval destacó la coparticipación de ambas empresas. “La coordinación de visión, esfuerzos y recursos entre el Gobierno Municipal y el sector privado. Darle esta nueva arteria a Ciudad Juárez es un ejemplo más de cómo se debe trabajar entre el gobierno y las empresas privadas”.

La zona beneficiada es Valle del Sol, que se ubica en la parte posterior de Plaza Sendero; la avenida tiene una longitud de 985 metros con 22 metros de arroyo, y cuenta con banquetas, guarniciones y alumbrado público.

El flujo vehicular que se espera con esta obra es de 4,600 automotores diarios, con lo que hay desfogue sobre todo para los habitantes del sector de Tres Cantos, que podrán acceder a la avenida Valle de San Bernardo y quitar presión a la avenida Valle del Sol.

En su oportunidad, la directora de Desarrollo Urbano, Laura Irasema Aguirre, hizo un reconocimiento a las dos desarrolladoras que contribuyeron en esta tarea de bienestar comunitario para todos los juarenses.


TAG

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.