Inicio / Vivienda / Infonavit coloca 100% de viviendas subastadas en el Norte

Infonavit coloca 100% de viviendas subastadas en el Norte

Vivienda |

Las casas están ubicadas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas; y se recuperaron más de 80 mdp que irán al fondo

Monterrey, Nuevo León, 31 de julio 2016.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizó en Monterrey un exitoso proceso regional de “Subastas y Macrosubastas de vivienda Recuperada”, con el cual logró recuperar 80.25 mdp que irán directamente al fondo de vivienda de los trabajadores.

Cabe mencionar que ésta fue la subasta con mayor colocación de la que se tiene registro desde que se transmiten vía Internet.

En este proceso, público y de competencia abierta, el Infonavit vendió a 11 empresas mexicanas 681 viviendas ubicadas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

De esta forma, se cumple con el compromiso asumido por su Director General David Penchyna Grub, de realizar subastas de vivienda recuperada con total transparencia en todas las regiones del país.

“Seguimos demostrando que la transparencia y las cuentas claras están trayendo buenos resultados para los derechohabientes” expresó Penchyna Grub.

Durante el mes de agosto se realizarán procesos de subasta en el centro y noreste del país, que al igual que a los dos procesos previos, serán transmitidos en vivo por el Instituto.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.