Inicio / Inmobiliario / Gobierno de SLP busca inversionistas en Texas

Gobierno de SLP busca inversionistas en Texas

Inmobiliario |

El gobernador se reúne con empresarios para promover desarrollo económico y turismo de la entidad

En una gira de trabajo por Houston, Texas, el gobernador de San Luis Potosí, Manuel Carreras López, se reunió con representantes de la iniciativa privada de aquella ciudad para establecer una agenda en común y que los empresarios puedan realizar inversiones en la entidad y fortalecer el desarrollo económico y turístico del estado.

“El encuentro fue con empresarios de sectores como restaurantero, agroindustrial, energético y proveeduría, así como el Cónsul General de México, Óscar Rodríguez Cabrera, donde compartimos las ventajas competitivas con que cuenta en la actualidad San Luis Potosí”, dijo el gobernador.

Además, se reforzó la promoción turística en una reunión con Patricia Acevedo de Herrera, directora ejecutiva del Consejo de Promoción Turística de México para el sur de los Estados Unidos y el estado de Colorado.

En la reunión también estuvieron los secretarios de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco y de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

De acuerdo con Carreras, las autoridades estatales y los empresarios estadounidenses hicieron el compromiso de fortalecer los lazos de cooperación entre ambos sectores empresariales a fin que puedan intercambiar proyecto y experiencias exitosas.

“El Consejo de Promoción Turística de México promoverá a la entidad, por lo que la administración estatal fortalecerá la difusión información relacionada a todos los atractivos de la entidad y la Feria Nacional Potosina, a fin de mejorar la llegada de visitantes a San Luis Potosí”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309