Inicio / Vivienda / CADU reportó utilidad neta de 181 mdo al 2T2016

CADU reportó utilidad neta de 181 mdo al 2T2016

Vivienda |

Tuvo ingresos por escrituraciones de vivienda por 887 millones de pesos

Corpovael «CADU» anunció el día de hoy sus resultados por el segundo trimestre de 2016, reportando un crecimiento de 30.4% en EBITDA
(UAFIDA), un crecimiento en utilidad neta de 44.4% y un crecimiento en ingresos totales de 6.0%, con relación al segundo trimestre de 2015.
CADU registró ingresos por escrituración de vivienda por 887 millones de pesos e ingresos por venta de terrenos por 203 millones de pesos, lo que contribuyó a la obtención de los altos márgenes registrados.

En este contexto, CADU mantiene su guía de resultados para 2016

Al respecto, Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General, comentó: «El segundo trimestre del año se caracterizó por la ejecución de importantes acciones enfocadas a fortalecer nuestro modelo de negocios, destacando las inversiones realizadas en terrenos para el desarrollo de 13 proyectos de vivienda media y media-residencial en el Valle de México, así como el avance en la construcción de nuestros desarrollos de vivienda media en Cancún, que, a la fecha de este comunicado, tiene vendido el 81% de su desarrollo «Astoria», que representará ingresos para el 2S16 por 265 millones de pesos , conforme a lo estimado en el plan de negocios de la Compañía; cumpliendo de esta manera con la agenda de inversión establecida para los recursos obtenidos en nuestra Oferta Pública.»
Sobre CADU

Corpovael, S.A.B. de C.V. «CADU» (BMV: CADUA) es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo integrado de vivienda de interés social, media y media-residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de más de una década en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad; apuntalando su ventaja competitiva en una operación verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta y desatendida demanda potencial de vivienda. Opera, principalmente, en Quintana Roo, Jalisco y Valle de México.

Sobre eventos futuros

La información presentada en este comunicado puede incluir declaraciones respecto de acontecimientos futuros y/o resultados financieros proyectados. Los resultados obtenidos podrían diferir a los proyectados en este documento, esto debido a que los resultados pasados no garantizan el comportamiento de resultados futuros.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309