Inicio / Actualidad / Convoca el Colegio Nacional del Notariado Mexicano al I Concurso de Video Universitario

Convoca el Colegio Nacional del Notariado Mexicano al I Concurso de Video Universitario

Actualidad |

Los videos ganadores serán utilizados para difundir la campaña “Septiembre, Mes del Testamento” a través de redes sociales

Con el objetivo de fomentar la cultura del testamento y darle mayor impulso, este año el Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) invita a los jóvenes universitarios a unirse a la campaña a través del I Concurso de Video Universitario “Septiembre, Mes del Testamento”, en el cual estudiantes de todo el país podrán inscribir videos originales e inéditos, con una duración máxima de 1 minuto con 30 segundos, en el que comuniquen los beneficios de otorgar testamento.

“Durante la campaña ‘Septiembre, Mes del Testamento’ los notarios de todo el país reducimos nuestros honorarios hasta por un 50%, ampliamos nuestros horarios de atención y participamos en esfuerzos federales y estatales para atender dudas de la ciudadanía y concientizar a los mexicanos sobre las virtudes de otorgar testamento. En 13 años de trabajo, la campaña ha logrado que se cuenten con más de 4.5 millones de registros de testamentos en el Registro Nacional de Testamentos, RENAT”, señaló el Lic. Héctor Galeano Inclán, Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

“Hoy, conscientes de la relevancia que las nuevas formas de comunicación digital han cobrado en la sociedad, lanzamos este concurso para que los jóvenes nos ayuden a transmitir el mensaje en forma creativa y atractiva”, detalló el Notario Galeano.

Las inscripciones del Concurso, en el que los estudiantes podrán participar en forma individual o grupal (máximo 3 personas), estarán abiertas del lunes 1 al viernes 26 de agosto de 2016 en el sitio http://concursovideomestestamento.com.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309