Inicio / Inmobiliario / Firma AMPI convenio de colaboración en favor de la sustentabilidad

Firma AMPI convenio de colaboración en favor de la sustentabilidad

Inmobiliario |

AMPI, realizó una firma de convenio de colaboración con el Consejo Nacional de Vivienda Verde Sustentable, (CONVIVES)

Luego del enorme éxito en el Cancun Investment Summit 2016, que llevó a cabo la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), con el objetivo de que sus asociados pudieran establecer vínculos con contactos internacionales y ampliando su oportunidad de un negocio de bienes raíces, la Asociación continúa trabajando en pro de sus membresía, pues ha realizado diversas firmas de convenio con organismos de muy alto rango.

Recientemente, AMPI, realizó una firma de convenio de colaboración con el Consejo Nacional de Vivienda Verde Sustentable, (CONVIVES), esto con la intención de impulsar la creación y desarrollo de comunidades dignas, verdes y sustentables.

Esto mediante la ordenación del mercado de la vivienda social y la generación de sistemas de colaboración entre los agentes de este sector.

Por otro lado, destacó una firma más con Asociación Nacional de Unidades de Valuación A.C. (ANUVAC), en donde se establece vigilar, representar y prestigiar a sus asociados, así como la actividad de valuación de activos ante la sociedad y la administración pública.

Con estos convenios ambas partes se comprometen a participar en eventos, vincular oportunidades de negocio, apoyo en la capacitar a las empresas asociadas y asistir a proyectos donde las partes tengan participación

Finalmente, para continuar beneficiando a su membresía, AMPI, firmó un convenio más con LENNAR, una de las constructoras más importantes de Estados Unidos con presencia en 20 estados de costa a costa y más de 60 años de experiencia en el mercado de bienes raíces en Estados Unidos.

Esto con el objetivo de brindar a la membresía la oportunidad de promover propiedades que LENNAR desarrolla en ese país.

También, derivado del acuerdo celebrado en la Junta de Consejo Nacional de Directores, celebrada el 26 de mayo del presente, se firmó el Convenio de Colaboración con Bosque Real Country Club, con el cual, los Asociados y Afiliados de AMPI podrán promover sus inmuebles para generar negocios.

Tags

Maribel Gamas Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.