Inicio / Urbanismo / Rehabilitan el Parque Miguel Alemán en la Delegación Benito Juárez

Rehabilitan el Parque Miguel Alemán en la Delegación Benito Juárez

Urbanismo |

Vecinosy servidores públicos participaron en la limpieza de pasillos y jardines, poda y mantenimiento de áreas verdes y en la rehabilitación de mobiliario urbano

Como parte del programa Tu ciudad te Re-quiere que busca la mejora de la imagen urbana del espacio público, vecinos de la colonia Postal y servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), Autoridad del Espacio Público (AEP) y de la Delegación Benito Juárez participaron en el mantenimiento del Parque Miguel Alemán, ubicado en entre las calles Unión Postal, Castilla, Andalucia y Almería.

Durante el día sábado, en el parque también conocido como Postal, se realizaron labores de limpieza de pasillos, poda de árboles y arbustos, deshierbe, aplicación de pintura, retiro de grafittis y mantenimiento a la fuente. También se dio mantenimiento a 62 luminarias y se retiró un árbol en condiciones de riesgo para los visitantes del parque.

En total en este parque, se barrieron ocho mil metros cuadrados de áreas verdes y mil 300 metros lineales de pasillos, deshierbe de 250 metros cuadrados de jardineras y poda de mil 400 metros cuadrados de pasto, mil 200 metros cuadrados de seto y de 25 arbustos.

Cabe decir que este programa rescata e interviene los sitios en desuso y aquellos que requieren mantenimiento, y por medio del mismo se fomenta la participación ciudadana para la mejora de la imagen urbana de la Ciudad de México.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.