Inicio / Publicaciones / Hombres y Mujeres Magazine / Querétaro realizará 3ra carrera SADASI

Querétaro realizará 3ra carrera SADASI

Hombres y Mujeres Magazine |

Se espera la participación de 700 corredores en la carrera, tanto niños como adultos

El próximo 31 de julio, Grupo Sadasi realizará, en el Fraccionamiento Paseos del Bosque, la Tercera Edición de la Carrera Atlética de Colores Sadasi, Querétaro, con la finalidad de conmemorar su 40 aniversario.

Con el principal objetivo de fomentar la integración familiar y al mismo tiempo la activación física, la competencia se desarrollara en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

En esta ocasión, hay 4 diferentes categorías: Libre (18-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50 y más años), incluyendo la Libre para personas con capacidades diferentes, visual y auditiva, en ambas ramas y en las dos distancias.

El costo por adulto es de 280 pesos, mientras que el de niños de 220 pesos. Las inscripciones podrán ser realizadas tanto en línea como personalmente en el Fraccionamiento, hasta el próximo viernes 29.

La subdirectora de Ventas de Grupo Sadasi en Querétaro, Rosalba Garamendi, aseguró que la empresa demuestra su compromiso con la sociedad y en especial con las familias queretanas con este evento.

“Este año pretendemos hacerla mucho más participativa, queremos invitarlos a que vivan esta gran experiencia de la Carrera SADASI, que no es más que un evento para retribuir a la sociedad y a todas esas familias que nos han favorecido con ser la elección de su compra y que han contribuido al crecimiento de esta empresa, una parte diferente de nosotros es que tenemos las carreras infantiles, es la parte fundamental de la carrera”, precisó.

Elizabeth Ugalde Álvarez, secretaria del consejo directivo de mujeres AMADI, agradeció la participación de Grupo Sadasi al convertir esta edición de la carrera en una ayuda para los pacientes que sufren insuficiencia renal con apoyo tanatológico

Tags

Priscila Díaz


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309