Inicio / Inmobiliario / Fibra Hotel abre su séptimo hotel en Monterrey

Fibra Hotel abre su séptimo hotel en Monterrey

Inmobiliario |

Lo operará Grupo Posadas; actualmente el fideicomiso tiene 71 hoteles con más de 9,000 habitaciones

El hotel Fiesta Inn Lofts Monterrey La Fe, que operará Grupo Posadas, abrió sus puertas con una capacidad de 48 habitaciones de estancia prolongada. Este inmueble es el cuarto hotel de Fibra Hotel y quinto de estancias prolongadas, bajo la marca Fiesta Inn Lofts.

El fideicomiso explicó que el hotel se ubica en la zona de La Fe, en avenida Miguel Alemán km 105, con lo que se conecta con el Fiesta Inn Monterrey La Fe, con lo que se crea un complejo hotelero de Fibra Hotel. “Los hoteles estarán incorporados al nuevo centro comercial Paseo La Fe con importantes locatarios como Liverpool y Cinepolis. El complejo está ubicado en una importante zona industrial, cerca del aeropuerto internacional de Monterrey y la zona de Pesquería”.

Con esta nueva apertura, Fibra Hotel alcanza los 7 hoteles en operación con casi 1,000 habitaciones, estos son Live Aqua Monterrey Valle con 74 cuartos de lujo; Fiesta Americana Grand Monterrey Valle, con 180 cuartos de servicios completos; Fiesta Americana Pabellon M, con 178 cuartos de servicios completos.

También el Sheraton Monterrey, con 229 cuartos de servicios completos; Fiesta Inn La Fe, con 161 cuartos de servicios selectos; One Monterrey Aeropuerto con 126 cuartos de servicios limitados y el Fiesta Inn Lofts La Fe, con 48 cuartos de estancias prolongadas.

“Con estas aperturas Fibra Hotel llegó a 71 hoteles y 9,830 habitaciones en operación. El portafolio total de Fibra Hotel está compuesto por 83 hoteles y 11,525 habitaciones de los cuales 12 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo”.

Asimismo, con las inversiones de Kia y Ternium en Monterrey, se espera que continúe el crecimiento industrial y manufacturero de la zona.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.