Inicio / Construcción / Dan a conocer los cambios del reglamento de construcción

Dan a conocer los cambios del reglamento de construcción

Construcción |

Los cambios se publicaron en la gaceta oficial de la CDMX el 17 de junio, pero el ISCDF los presentó ante miembros afiliados a la CMIC

Se celebró en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la Ciudad de México, un desayuno para presentar los cambios en el reglamento de construcción, encabezado por el Titular del Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México (ISCDF), Renato Berrón Ruiz.

A pesar de que el pasado 17 de junio, se dio a conocer el nuevo reglamento en la gaceta oficial de la Ciudad de México, el funcionario presentó las diversas disposiciones del reglamento de construcciones de la CDMX, donde el Instituto de Seguridad y la participación de empresas constructoras ya se encuentran presentes.

Acompañado del ingeniero Francisco Javier Solares Alemán, presidente de la CMIC CDMX, el titular de la ISCDF dio a conocer las modificaciones al ordenamiento que rige las construcciones en la ciudad, y aclaró que la nueva versión de este reglamento ya debe de comenzar a aplicarse para todos los relacionados al sector.

Finalmente, resaltó que además de la participación de la CMIC para su elaboración, distintas asociaciones, colegios y dependencias del gobierno, por ejemplo la Secretaria de Obras y el Desarrollo de Vivienda, contribuyeron para llegar a un acuerdo de las nuevas reglas de construcción.

“Este trabajo en la ciudad de México fue un trabajo incluyente”, concluyó.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309