Inicio / Inmobiliario / City Express sexto hotel en Tamaulipas

City Express sexto hotel en Tamaulipas

Inmobiliario |

Se encuentra cercano al aeropuerto de Reynosa y de varios cruces fronterizos

Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel 111, que se encuentra en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. City Express Reynosa Aeropuerto es el sexto hotel de la cadena que opera en ese estado del norte del país.

Asimismo, de acuerdo con información de la compañía, el inmueble es 100% propiedad de ésta. “Esta nueva propiedad está enfocada en ofrecer servicios de alojamiento eficiente a viajeros de negocios en los sectores industriales, comerciales y manufactureros en la frontera entre México y Estados Unidos”.

Hoteles City Express aseguró que el hotel cuenta con una ubicación estratégica, ya que se ubica cercano al aeropuerto de la ciudad y de cruces fronterizos.

El pasado 5 de julio, la empresa abrió su hotel City Express CDMX Alameda, con lo que en el primer semestre del año alcanzaba los 110 hoteles en operación, además de ser el décimo tercero que opera en la Ciudad de México.

“Con 112 habitaciones, el hotel se enfocará en atender a viajeros de negocio con actividades de comercio y de servicios en la zona Centro de la capital del país”, informó la compañía en un comunicado.

Con el nuevo inmueble, Hoteles City Express cuenta con más de 12,450 habitaciones, con las que puede recibir a huéspedes en 61 ciudades de 29 estados del país, así como en Cali, Colombia, y San José, Costa Rica.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309