Search

CADU realiza amortización de deuda en BMV

El monto fue por 150 mdp

La empresa desarrolladora de vivienda, CADU, anunció la realización de una amortización en efectivo por el 50% del valor nominal de su Certificado Bursátil vigente «CADU 14». Dicha amortización ascendió a la cantidad de 150 millones en tanto que para cada certificado bursátil la cantidad fue de 50 pesos.

Corpovael, S.A.B. de C.V. «CADU» (Clave de cotización en la BMV: CADUA) es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo integrado de vivienda de interés social, media y media-residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de más de una década en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad.

Apuntalando su ventaja competitiva en una operación verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta y desatendida demanda potencial de vivienda. Opera, principalmente, enQuintana Roo, Jalisco y Zona Metropolitana de la Cd. de México.


TAG

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.