Inicio / Inmobiliario / En febrero listo Hurricane Harbor en Oaxtepec

En febrero listo Hurricane Harbor en Oaxtepec

Inmobiliario |

Six Flags realizó una inversión de 28 mdd en el parque acuático

Directivos de la empresa Six Flags México se reunieron con Graco Ramírez, gobernador de Morelos, para hablar sobre los avances del parque acuático Hurricane Harbor que la empresa construye en Oaxtepec y que será inaugurado en febrero de 2017.

El parque dejará una inversión en el estado por 28,000,000 de dólares, además generará 360 empleos directos, principalmente para jóvenes desde los 17 años. Y unos 600 empleos indirectos, referidos a los proveedores, ya que Six Flags expresaron al quiere fomentar la economía local.

“La nueva atracción sólo usará el caudal de agua que tiene concesionado de manera histórica por lo que no habrá afectaciones al suministro de la zona, además de que el agua de los juegos se tratará para reutilizarse”, aseguraron los directivos.

El gobernador explicó que esta inversión, como otras que se han realizado en el entidad, se debe a las obras que se han hecho en conectividad, infraestructura social, de servicios y avance en la seguridad.

“La inversión que realizarán en el parque se suma al proyecto para detonar el desarrollo económico de la región. Pues además de una nueva atracción turística en la zona oriente se trabaja en la ampliación de la autopista Siglo XXI, la instalación de la primera central generadora de energía en el estado; así como la introducción del gasoducto”, dijo Ramírez.

Six Flags Hurricane Harbor, Oaxtepec será el quinto parque acuático que tendrá la cadena, la cual genera 1.3 billones de dólares anuales.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309