Inicio / Inmobiliario / Abrirá Autofin hotel con 170 villas

Abrirá Autofin hotel con 170 villas

Inmobiliario |

Se realizó una inversión de 100 mdd, es la primera en el sector del turismo de la compañía

El próximo 22 de julio, Grupo Autofin abrirá su primer hotel en la Riviera de Nayarit: el Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa. La inversión para este hotel será de 100,000,000 de dólares, misma que es la primera de la compañía en el sector del turismo, con lo que diversifica sus actividades, que hasta el momento sólo se centraba en autofinanciamiento, construcción, seguros y venta de autos.

De acuerdo con la compañía, con la apertura se generarán 600 empleos, 400 en la operación del hotel y actividad inmobiliaria, mientras que el resto serán por la construcción del inmueble. Se ubicará en el poblado Cruz de Huanacaxtle, a 26 kilómetros al norte de Puerto Vallarta.

Las instalaciones tendrán 170 villas y cuartos de lujo, restaurantes, comedores de botanas, spa, club de playa, gimnasio, parque lineal, jardín botánico, albercas y un par de yates al servicio de los clientes.

En una primera etapa el hotel tendrá una extensión de 30 hectáreas, con una reserva territorial de 320 para proyectos futuros. Grupo Autofin consideró que la zona se modernizó debido a la construcción de la Marina Riviera Nayarit, que tiene capacidad para 400 embarcaciones.

Autofin detalló que en enero de este año el hotel comenzó a ser operado por el consorcio hotelero español Sirenis, con quienes firmaron una alianza estratégica, con lo que es empezaron a ofrecer planes todo incluido, principalmente para posicionarlo en el mercado estadounidense y canadiense, que podrían ocupar 86% del hotel.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309