Search

Cinemex abre sucursal en Morelia

Cinemex abre sucursal en Morelia

Invirtió 65 mdp en 10 salas con capacidad para 1,420 butacas

Cinemex abre hoy una nueva sucursal en el centro comercial Andador, en Morelia, Michoacán. Se invirtieron 65,000,000 de pesos en el complejo de 10 salas con 1,420 butacas.

Rolando Maggi, director general de la cadena de cines, detalló que también están próximos a abrir una sucursal en la Macro Plaza Estadio, con lo que serían 3 cines los que operarían en la capital michoacana: Altozano, Macro Plaza Estadio y Andador.

De acuerdo con el directivo, la empresa crece 12% de manera anual y en estos nuevos complejos esperan recibir a unos 350,000 visitantes de manera anual, mismos que podrán disfrutar de tecnología de punta.

Como parte de la promoción de apertura, el costo de la entrada será de 28 pesos y además habrá entradas al 2×1, después el costo del boleto será de 55 pesos.
La cadena de tiene presencia en La Piedad, Zamora y Lázaro Cárdenas y ve la posibilidad de ampliar su mercado hacia otros municipios como Tacámbaro y Zacapu.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.