Search

GHSF adquiere hotel en Monterrey

GHSF adquiere hotel en Monterrey

Invertirán 500 mdp en trabajos de adecuación; tiene 207 habitaciones

Grupo Hotelero Santa Fe (GHSF) anunció que tomó la operación de un hotel en Monterrey, Nuevo León. Mismo que tiene 207 habitaciones y alrededor de 900 metros cuadrados de áreas de salones, de esta forma GHSF sumará con esta incorporación 3 propiedades y cerca de 500 cuartos en esa ciudad.

El hotel se localiza en la zona centro de la ciudad, frente a la Plaza Hidalgo a un costado del antiguo ayuntamiento. El edificio estaba con una reconocida marca nacional y a partir de este mes es operado bajo la marca Krystal por Grupo Hotelero Santa Fe, la cual lleva más de 35 años de presencia en el mercado.

“Con esta adición, nuestro portafolio llega a 18 hoteles con 4,722 habitaciones en operación. Krystal Monterrey es el octavo hotel que agregamos bajo el esquema de contrato de administración de hoteles de terceros, lo cual es una clara señal de la confianza de los inversionistas inmobiliarios en nuestra capacidad de gestión”, dijo Francisco Zinser Cieslik, director general de Grupo Hotelero Santa Fe.

El hotel pasará por una serie de adecuaciones y mejoras que asegurarán los estándares de la marca conforme a un plan de remodelación integral en el cual el propietario invertirá aproximadamente 50,000,000 de pesos.

“La marca Krystal y submarcas Krystal Grand, Krystal Urban y Krystal cuentan ya con cerca de 1,500 llaves en destinos urbanos, ofreciendo servicios y estándares de calidad que garantizan un alto nivel de satisfacción de los clientes, apoyados por un equipo profesional, consolidado y con amplia experiencia en la industria”, explicó Francisco Medina Elizalde, director general adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe.

GHSF se enfoca en adquirir, convertir, desarrollar y operar hoteles propios y de terceros. Es reconocida por la ubicación estratégica y la calidad de sus activos, eficiencia operativa, pues tiene un modelo de operación de hoteles único que se caracteriza por la eficiencia multifuncional de su personal y un estricto control de gastos.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.