Inicio / Vivienda / Planea Urbi desarrollar 4,600 viviendas durante 2016

Planea Urbi desarrollar 4,600 viviendas durante 2016

Vivienda |


La empresa informó de plan quinquenal para capitalizar 29 mmdp

Urbi, Desarrollos Urbanos informa, en seguimiento a su reciente capitalización y a la puesta en marcha de su plan de negocio a 5 años, que durante los primeros 12 meses contados a partir de la nueva aportación de capital, proyecta desarrollar y vender aproximadamente 4,600 viviendas, lo que sumado a la venta de tierra para proyectos inmobiliarios por alrededor de 300 millones de pesos, le dará un ingreso estimado total de 1,900 millones de pesos.

Asimismo, para cuando concluya el periodo de 5 años, espera haber desarrollado y vendido alrededor de 57,000 viviendas, equivalentes a un ingreso estimado total en dicho periodo de 29,000 millones de pesos.

En los años venideros, Urbi estará presente en el mercado con una oferta de vivienda enfocada a impulsar el desarrollo económico, social y sustentable de sus comunidades, brindando a sus clientes la mejor opción para tener una vida residencial, y a sus accionistas e inversionistas, una empresa rentable y generadora de valor.

La Compañía, con 34 años de historia en el mercado mexicano, continuará trabajando decididamente para retomar su posición de liderazgo en la industria de la vivienda

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309