Search

Entregan Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

Entregan Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

Este reconocimiento distingue los trabajos de interiorismo, diseño y arquitectura realizados por profesionales mexicanos en nuestro país o el extranjero

En el marco de la edición 2016 de Habitat Expo, evento que reúne cada año a los líderes del sector y presenta las últimas tendencias en el campo, se llevó a cabo la quinta entrega del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA.

El reconocimiento tiene como objetivo distinguir los trabajos de interiorismo, diseño y arquitectura realizados por profesionales mexicanos en nuestro país o el extranjero, además de servir como escaparate a la creatividad en la industria.

A través de este importante galardón se demuestra que la labor creativa ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas en los espacios.

Este año el premio se dividió en 5 categorías: Habitacional menor a 150 metros cuadrados, Habitacional mayor a 150 metros cuadrados, Oficinas menor a 300 metros cuadrados, Oficinas mayor a 300 metros cuadrados, Hotel, Restaurante y Comercial.

Habitacional menor a 150 metros cuadrados: Departamento Eucalipto / Faci Leboreiro Arquitectura.
Habitacional mayor a 150 metros cuadrados: Lomas Country / Vieyra Arquitectos.
Oficinas menor a 300 metros cuadrados: Grupo AMBEA / Spacio Design Studio.
Oficinas mayor a 300 metros cuadrados: MNTR / SONArquitectos.
Hotel: Kristal Urban Guadalajara / Elías + Elías AR.
Restaurante: Bésame Mucho Milán / RC Design.
Comercial: Coverings Porcelanite-Lamosa 2015 / Local 10 Arquitectura.

En esta edición se recibieron cerca de 150 proyectos, de los cuales el jurado integrado por Bernardo Gómez-Pimienta, Felipe Covarrubias, Germán Velasco, Salvador Reyes, Beata Nowicka, Carlos Ortiz, Marta Elena Campos Newman y Elisa Lerman, así como por el interiorista Aurelio Vázquez y el diseñador Gustavo Helguera, se encargó de deliberar a los ganadores.

Eugenia González, directora de Círculo Cuadrado, destaca que el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA sirve como ventana para dar a conocer lo que se está haciendo en la industria del interiorismo, diseño y arquitectura, y para que los participantes midan su capacidad profesional.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.