Inicio / Inmobiliario / City Express abrió su cuarto hotel del 2T2016

City Express abrió su cuarto hotel del 2T2016

Inmobiliario |

La cadena llega a 110 hoteles en operación con 12,348 habitaciones

Hoteles City Express anunció que abrió el hotel City Express CDMX Alameda, con lo que en el primer semestre de este año alcanza 110 hoteles en operación; además, con esta apertura suman 4 inmuebles abiertos en el segundo trimestre del año, con un total de 12,348 habitaciones instaladas distribuidas en 29 estados, 61 ciudades en México y dos en Latinoamérica: San José, Costa Rica y Cali, Colombia.

“El hotel City Express CDMX Alameda, abierto la semana pasada, es el décimo tercero de la cadena en la Ciudad de México y ha sido desarrollado bajo el esquema de administración. Con 112 habitaciones, el hotel se enfocará en atender a viajeros de negocio con actividades de comercio y de servicios en la zona Centro de la capital del país”, detalló la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Agregó que con la nueva propiedad la compañía fortalece la presencia de su marca, “Hoteles City Express considera ser la cadena de hoteles de servicios limitados líder y con mayor crecimiento en México en términos de su número de hoteles, número de cuartos, presencia geográfica, participación de mercado e ingresos”.

A inicios del mes pasado, la cadena de hoteles colocó la primera piedra de su sucursal Cuapiaxtla, Tlaxcala. Ésta iniciará operaciones en el primer trimestre de 2017, tendrá 125 habitaciones, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, jardín con alberca, entro otros atractivos.
El inmueble será el segundo en el estado que construya la empresa, con el que se generarán alrededor de 300 empleos en su etapa de construcción y una cantidad igual en su etapa de operación.

Se ubicará en el kilómetro 157 de la carretera México-Zacatepec, en San Lorenzo Cuapiaxtla, dentro del Parque Industrial de Oriente (PIO), a tan sólo 7 kilómetros de distancia de la nueva Ciudad Audi.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.