Search

CCE tendrá nueva sede en Puebla

CCE tendrá nueva sede en Puebla

Serán 3 torres con superficie de 67,000 metros cuadrados y tendrá un helipuerto

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle colocaron la primera piedra de My Residence, espacio que será la nueva sede del organismo empresarial.

Fernando Treviño, presidente del CCE en Puebla consideró dicho evento como histórico, pues desde hace mucho tiempo se buscaba concretar el proyecto, pero no se había podido hacer.

“Hoy es una realidad gracias al respaldo y apoyo del gobernador. My Residence generará 2,000 empleos indirectos y 452 directos durante su construcción de 67,000 metros cuadrados, además contará con 3 torres y un helipuerto”.

Luis Banck, presidente municipal de Puebla, aseguró que “la labor coordinada, entre gobierno e iniciativa privada, logró ubicar a Puebla entre las 11 mejores ciudades para hacer negocios en México, de acuerdo con el ranking Doing Business del Banco Mundial, y como la cuarta ciudad en América Latina con el mejor balance costo beneficio al instalar un negocio, según la Unidad de Inteligencia del Financial Times”.

Moreno Valle detalló que la inversión para desarrollar la nueva sede empresarial es de 500,000,000 de pesos. “My Residence va a sumarse al desarrollo de esta zona de la ciudad, a generar empleos y dar a los empresarios oficinas a la vanguardia que no tienen ni en la Ciudad de México”.

Finalmente, consideró que a pesar del entorno económico mundial, se deben buscar oportunidades de hacer negocios, como la exportación de textiles ahora que el peso se ubica en los niveles más bajos de la historia.

Asistieron también, el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Cabalán Macari, miembros del sector empresarial y representantes obreros.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.