Inicio / Construcción / Michelin alista nueva planta en Guanajuato

Michelin alista nueva planta en Guanajuato

Construcción |

La fábrica iniciará su producción en el cuarto trimestre de 2018, esperando una producción aproximada de 4,000,000 a 5,000,000 de llantas al año

Con una inversión de 510,000,000 de pesos, la llantera Michelin anunció la construcción de una planta ubicada en León, Guanajuato, en la cual se producirán llantas de gama alta para autos y camionetas.

Mediante un comunicado le empresa informó que esta planta está prevista para iniciar su producción en el cuarto trimestre de 2018, esperando una producción aproximada de 4,000,000 a 5,000,000 de llantas al año para clientes Michelin

La ubicación de la planta fue seleccionada debido a su proximidad a 18 plantas de producción de equipo original con operaciones en México, lo que implica una reducción en tiempos y costos de entrega a sus clientes.

La nueva fábrica será la número 21 de Michelin en América del Norte y la 69 en el mundo. La empresa está presente en América del Norte desde 1950 y emplea a 23,000 personas en Estados Unidos, Canadá y México.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.