Inicio / Inmobiliario / Zonas Económicas Especiales detonarán inversión

Zonas Económicas Especiales detonarán inversión

Inmobiliario |

Puerto de Lázaro Cárdenas será parte central de las ZEE

Durante el evento Foreign Affairs Live: Mexico’s Urban Future, se realizó el panel de Zonas Económicas Especiales, donde estuvieron como ponentes estuvieron Sergio Adem, Ministro de Territorio, Urbano, Desarrollo y Movilidad, Estado de Michoacán; Gustavo Almaraz, Director Ejecutivo, Grupo Estrategia Política; Jose Berzunza, Secretario de Desarrollo Económico, Estado de Campeche y Jorge Yarza, Socio, Deloitte.

 Las Zonas Económicas Especiales están en Tabasco , Campeche y Oaxaca, sin embargo aseguraron que Michoacán será puerto de gran calado para implementar las ZEE.

Los expertos dijeron que puerto de Lázaro Cárdenas será parte central de las ZEE y que están empezando las inversiones; además resaltaron que habrá una fuerte demanda de vivienda e infraestructura en la implementación de estas zonas.

Mencionaron a Cancún como una historia de éxito y que atrae a un importante número de turismo al país.

Por otra parte, resaltaron la inquietud de recibir inversiones en Michoacán para estas zonas.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309