Inicio / Inmobiliario / Planigrupo realiza oferta pública en BVM

Planigrupo realiza oferta pública en BVM

Inmobiliario |

Consistió en la emisión de 92,827,903 acciones Ordinarias

Planigurpo realizó una oferta pública de acciones derivado del proceso de maduración de sus certificados de capital de desarrollo(CKDes), representativa del 29.2% de su capital social.

La oferta pública de Planigrupo, consistió en la emisión de 92,827,903 acciones Ordinarias a un precio de 19.75 pesos cada una, con lo cual el monto total colocado ascendió a 1,833 millones de pesos.

El Intermediario Colocador fue Merrill Lynch México, S.A. de C.V., Casa de Bolsa,

participando más de 220 inversionistas.

Con los recursos netos obtenidos de la Oferta, Planigrupo LATAM, S.A.B. de C.V., planea adquirir los CKDes “PLANICK12”, que está conformado por los inmuebles:

Paseo Santa Catarina, Paseo Puebla, Macroplaza Oaxaca, Macroplaza Insurgentes, Plaza Bella Anáhuac, Plaza Las Haciendas, Plaza Bella Mexiquense, Mall Plaza Lincoln, Plaza Real Saltillo, Plaza Monumental, Plaza Real Reynosa, Plaza Palmira, Walmart San José, Walmart Ensenada, Paseo Solidaridad, Paseo Alcalde, Macroplaza San Luis, Paseo Hipódromo y Urban Village Garza Sada.

Asimismo, el restante de los recursos serán utilizados para propósitos corporativos generales.

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309