Inicio / Vivienda / Realizarán Expo Vivienda Estado de México en Tlalnepantla

Realizarán Expo Vivienda Estado de México en Tlalnepantla

Vivienda |

Se realizará del 8 al 10 de julio en la explanada municipal de Tlalnepantla, y estará dirigida a los docentes mexiquenses; beneficiará a 105 mil maestros

El Gobierno del Estado de México, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) del Valle de México, en conjunto con el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realizarán del 08 al 10 de julio la Expo Vivienda en la explanada municipal de Tlalnepantla, que en esta ocasión estará dirigida a los docentes del Estado de México para ofrecer la oportunidad de que a través de este espacio puedan encontrar y disfrutar de una vivienda digna con sus familias, garantizando un patrimonio por el que siempre han trabajado.

La Expo Vivienda tendrá como objetivo beneficiar a cerca de los 105 mil maestros que tienen una vida laboral estable y con ingresos mensuales fijos. Canadevi VM busca llevar la oferta de vivienda más representativa del Valle de México, a los docentes que comprometidos con su profesión, el 91.58% han tenido un resultado de satisfactorio a excelente en cuanto a su desempeño; el objetivo es acercar un sueño a quienes se han comprometido con la educación del país.

El próximo viernes 08 de julio a las 10:00hrs será la inauguración de este evento en la explanada municipal de Tlalnepantla, en la cual estarán presentes el gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como Paloma Silva de Anzorena, directora general de Conavi, David Penchyna Grub, director general de Infonavit, Luis Antonio Godina Herrera, Vocal ejecutivo del Fovissste, la presidenta municipal Aurora Denisse Ugalde Alegría, Gerardo Monroy Serrano, director general del IMEVIS y Abraham Saroné Campos, secretario general del SMSEM.

Los docentes que asistan durante esta Expo Vivienda, podrán disfrutar de grandes descuentos por parte de las más de 20 empresas desarrolladoras que estarán participando durante este evento, mientras que los demás visitantes que sean derechohabientes de Infonavit y/o Fovissste, también podrán acercarse a los módulos de estas instituciones y asesorarse para ejercer su crédito, a través de los diversos productos y esquemas de financiamiento que ofrecen.

También esta Expo Vivienda contará con la participación de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), promoviendo su programa de subsidios al que cada vez se van sumando más dependencias y municipios para abrir oportunidades, a fin de acceder a una vivienda.

Así mismo, quienes asistan a esta Expo Vivienda Estado de México, además de conocer la oferta de vivienda actual, podrán ser ganadores de grandes sorpresas.

Canadevi VM, en trabajo con sus afiliados, tiene el compromiso con la población, para llevar a ellos la información que les permita conocer sus beneficios y lo que actualmente el sector de la vivienda se encuentra construyendo para quienes buscan un patrimonio.

La feria se realizará en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, y el acceso será sin costo.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.