Inicio / Inmobiliario / Realizan reunión semestral del Urban Land Institue

Realizan reunión semestral del Urban Land Institue

Inmobiliario |

Analizaron el caso de éxito del desarrollo turístico en Los Cabos

Se llevó a cabo la reunión semestral del Urban Land Institute México en Los Cabos, B.C.S., esto durante el marco del hotel The Cape-Tjompson,  el pasado viernes 24 de junio.

Una de las conferencias abordadas fue «Real Estate and Economic Perspectives: The Mid Year Review”, encabezada por la arquitecta Sara Topelson Chairman del ULI México.

Por otra parte, la conferencia magistral estuvo a cargo de la Subsecretaria de Planeación y Política Turística María Teresa Solis Trejo,  quien expuso un análisis sobre el crecimiento del sector turístico y el potencial de desarrollo de inversión y oportunidades en México.

Más tarde se realizó un panel donde explicaron la Historia de éxito del desarrollo turístico en Los Cabos Baja California Sur,  demarcación que hoy cuenta con 1,500 cuartos de hotel y se calcula que en los próximos cinco años esta cifra se duplique.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.