Inicio / Actualidad / Comex y la SSP firman convenio de seguridad

Comex y la SSP firman convenio de seguridad

Actualidad |

Con el acuerdo se reforzará la seguridad en establecimientos y transporte

Con el propósito de prevenir y reforzar la seguridad, la SSP (Secretaría de Seguridad Pública) y PPG Comex cerraron un convenio de colaboración. La empresa indicó que las plataformas tecnológicas “Mi policía en mi negocio” y “Mi policía y mi transporte”, servirán como herramientas de prevención o en su caso de intervención para atender el robo en establecimientos o transporte de mercancía. Estas funcionan como estrategia operativa, la cual está alineada al Sistema de Cuadrantes para la prevención y combate del delito.

El implemento de las plataformas será el primer paso dentro de un amplio proceso de practicidad en las soluciones de seguridad.
Marcos Achar Levy (CEO de PPG Comex y VP Architectural Coatings Latinoamérica), aclaró que la iniciativa busca fortalecer la seguridad en sus 400 puntos de venta en la Ciudad de México y con ello la de la capital, a través de programas de capacitación para la prevención y técnicas conjuntas con la SSP CDMX.

También mencionó que todo medio de seguridad, incluyendo imágenes y videos de hechos delictivos, serán entregados a las autoridades ya que servirán como estudio de los modus operandis para el robo en negocios, flotillas y/o Centros de Distribución.

El Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, quien estuvo a cargo de la firma del acuerdo, destacó que con este proyecto la policía capitalina impulsará una cultura de denuncia ante las autoridades ministeriales competentes en los casos en los que se registre algún ilícito.

Finalmente, esta alianza coloca a Comex como una empresa comprometida con garantizar el bienestar de empleados, consumidores y colaboradores, al igual que se reconoce la importante labor y apertura de la SSP en el proyecto.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309