Inicio / Publicaciones / Asume Daniel Kabbaz presidencia de la ADI

Asume Daniel Kabbaz presidencia de la ADI

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

Salvador Daniel Kabbaz asumió con orgullo la presidencia de la ADI, agradeciendo a Jaime Alverde por sus palabras, y destacando el papel de la Asociación, que hoy se consolida como el organismo cúpula del desarrollo inmobiliario del país.

“Agradezco la presencia de los funcionarios de la Ciudad de México y con ustedes me comprometo a seguir colaborando de manera decidida. Al Doctor Miguel Ángel Mancera le agradezco su presencia y le reitero mi amistad y compromiso para continuar impulsando las inversiones en la Ciudad de México con un desarrollo inmobiliario lícito y ordenado”.

El director general de Fibra Danhos, dijo que pese a un entorno económico incierto, la industria inmobiliaria mexicana atraviesa por un buen momento, apoyados en la demanda del domo demográfico, los recursos económicos provenientes del crédito e instrumentos como las fibras.

“Nuestra industria está formada por centenares de empresas chicas medianas y grandes, que han desarrollado capacidades de planeación, ejecución y operación que los ponen a la altura de los mejores del mundo. De estas empresas, las 72 mejores conforman la ADI, una organización empresarial de afiliación voluntaria que tienen como único objetivo hacer mejores cosas en beneficio de nuestros clientes, consumidores y de las ciudades donde trabajamos”.

Salvador Daniel Kabbaz destacó que la ADI ha extendido sus inversiones hasta cubrir buena parte del territorio nacional, de invertir 70 u 80% de sus recursos en la capital del país durante sus primeros 15 años de existencia, ahora construyen 60% de sus proyectos en ciudades del interior de la República.

“La inversión de los miembros de la ADI continuarán los próximos años con proyectos modernos eficientes ambientalmente y adecuados a la política Urbana de acercar la vivienda al trabajo, poniendo especialmente énfasis en la creación de fuentes de empleo y riqueza para la ciudades mexicanas”.

Finalmente, agradeció a todos los socios de la ADI y al comité ejecutivo por la confianza que le han presentado, reiterando su reconocimiento a Jaime Alverde por su exitosa gestión y los logros realizados.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.