Inicio / Vivienda / Hogares Unión integra nuevos servicios en vivienda para Edomex

Hogares Unión integra nuevos servicios en vivienda para Edomex

Vivienda |

Las 6,138 viviendas proyectadas en este complejo urbano cuentan con equipamientos dentro del fraccionamiento

Dentro del marco del programa Vivienda Para Prosperar, el 23 de junio se llevó a cabo la entrega de viviendas, escrituras y certificados de subsidios por parte de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) a derechohabientes del conjunto Paseos del Lago II, que se ubica en Zumpango , en el Estado de México.

Encabezaron este evento, la secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano, Rosario Robles, el subsecretario de Desarrollo Urbano, Juan Carlos Lastiri, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti , y su hija, la directora del DIF municipal, el secretario de Desarrollo Urbano de gobierno del Estado de México, la directora de Conavi, Paloma Silva de Anzorena, así como el delegado de Infonavit en valle de México, Enrique Stacpoole.

Hogares 2

Por parte de Hogares Unión, estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración Carlos Metta Abadí, el director general de Hogares Unión, Isaac Metta Cohen, Abraham Metta Cohen, Isaac Metta Metta, Jorge Garduño Cárdenas, director regional de Hogares Unión en Valle de México y colaboradores de la regional de valle de México y del corporativo.

“Es motivo de orgullo para nosotros el que el gobierno federal, a través de Sedatu y Conavi así como del gobierno estatal y municipal, nos hayan seleccionado para demostrar que la política de vivienda instruida por el Presidente Enrique Peña Nieto es una realidad en los desarrollos de Hogares Unión”, aseveró Marcos Bejarle, gerente Corporativo de Crédito de Hogares Unión.

hogares 3

Durante el evento, se destacó que la unidad creada por Hogares Unión es uno de los únicos desarrollos que cuenta con un centro comunitario, que a su vez alberga una Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), con áreas de hidroterapia, mecanoterapia, multisensorial, terapia física y psicología.

Por su parte, Paloma Silva de Anzorena, destacó que “Paseos del Lago II”, construido por la empresa Hogares Unión, es uno de los complejos habitacionales más importantes de la entidad por la calidad de vida y servicios que ofrece a la comunidad, ya que está equipado con jardines vecinales y juegos infantiles para la recreación y esparcimiento de las familias, así como con un área deportiva para que se mantengan fuertes y saludables.

Las 6,138 viviendas proyectadas en este complejo urbano cuentan con equipamientos dentro del fraccionamiento que permitirán que sus residentes, se desarrollen en un ambiente de armonía y con calidad de vida.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309