Inicio / Inmobiliario / GICSA renovará concepto de los centros comerciales en México

GICSA renovará concepto de los centros comerciales en México

Inmobiliario |

Pretenden incursionar parques de diversiones y lagos artificiales

GICSA busca revolucionar el concepto de los malls en México, esto tras una inversión de 31 millones de pesos en nuevos centros comerciales en los que planea incursionar desde un parque de diversiones hasta lagos artificiales.

forum_cuernavaca_78474685

Estos planes de innovación se proyectan a dos años con la construcción de 15 proyectos de centros comerciales y usos mixtos; lo que suma un área de 903 mil 13 metros cuadrados al portafolio de GICSA.

Dentro de sus proyectos más destacados se encuentra La Isla Mérida, ubicada dentro del proyecto Cabo Norte en Yucatán, donde la compañía destinará 2,250 millones de pesos; el centro comercial contará con 80 mil metros cuadrados de área rentable, para una ocupación de 151 tiendas, salas de cine y una tienda Liverpool.

 

 

Isla Mérida será un complejo mixto de vivienda residencial, centro comercial, un hotel de 140 habitaciones y un ARB total aproximado de 65 mil metros cuadrados y esperan que el inicio de operaciones sea en 2017.

 

la_isla_merida_cabo_norte_457980357

Paseo Cuernavaca por otro lado, es un nuevo formato donde incursionarán un área de 10,000 metros cuadrados de feria; por lo que esperan replicar el modelo en 5 proyectos más. Preparan la segunda etapa de Paseo Cuernavaca, además de Paseo Querétaro, la ampliación de Paseo Interlomas y otro centro comercial en Puebla.

paseo_queretaro_1713139684

Además de las Plazas Outlet Sur y Norte, Novopark, Nuevo Reforma 156; así como los Paseo Coapa, Metepec, Querétaro, Xochimilco y Lomas; al igual que Zentro Lomas en la Ciudad de México.

paseo_xochimilco_720851
Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.