Search

Fibra Prologis suma a su portafolio espacio logístico

La fibra cuenta con un portafolio de 32.6 millones de pies cuadrados.

Fibra Prologis el fideicomiso de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México, anunció la adquisición de un edificio clase A, ocupado en su totalidad, de 231,500 pies cuadrados con una inversión total de 16.6 millones de dólares. Esta propiedad fue desarrollada por Prologis y se encuentra en el sub-mercado de El Salto de Guadalajara.

“Estamos muy contentos con la adquisición de este edificio logístico clase-A el cual fue recién desarrollado dentro de Prologis Park Los Altos, un parque diseñado estratégicamente propiedad de FIBRA Prologis,” dijo Luis Gutierrez, Director General de Prologis México.

El portafolio de Fibra Prologis posee aproximadamente 5.6 millones de pies cuadrados de espacio para logística y distribución tan sólo en Guadalajara; en todo el país cuenta con 32.6 millones de pies cuadrados.

“Esta adquisición es consistente con nuestra estrategia de inversión centrada en el crecimiento de la cartera de propiedades con edificios logísticos de alta calidad en los mercados más profundos y dinámicos de México”, mencionó la fibra mediante un comunicado de prensa de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.