Inicio / Inmobiliario / Querétaro tendrá un street center

Querétaro tendrá un street center

Inmobiliario |

El desarrollo contará con un área comercial y de oficinas

Grupo Nurban desarrollará en Querétaro un proyecto mixto que incluirá vivienda, centro comercial y oficinas, en el que se invertirán 1,600 millones de pesos en un área de 288 hectáreas. El complejo estará ubicado en anillo vial Fray Junípero Serra.

El centro comercial abarcará 6 hectáreas con más de mil cajones de estacionamiento, 23 mil metros cuadrado de locales rentables, salas de cine, fast food, y un área de gimnasio.

Dicha inversión se considera a diez años, y proyecta la generación de aproximadamente 5 mil empleos directos y más de 6,500 indirectos.

Según datos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado (Sedesu), los servicios inmobiliarios representan 9.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en Querétaro, con un valor de 28 mil 545 millones de pesos.

Esto los ubica como uno de los sectores con mayor dinamismo en la entidad, aseguró el titular de la dependencia, Marco Antonio Del Prete Tercero.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.