Inicio / Arquitectura / Convocan al 5° Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo

Convocan al 5° Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo

Arquitectura |

La Asociación de Arquitectos e Interioristas México (AAI) publicó las bases para este concurso en el que se reconoce los mejores trabajos de ambas categorías

El pasado 8 de junio la Asociación de Arquitectos e Interioristas México (AAI) abrió la convocatoria para la 5ª edición del Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo, mediante el cual se reconoce a los mejores trabajos de ambas categorías.

La convocatoria abre dos categorías: Arquitectura e Interiorismo, y en ambas se toman en cuenta las tipologías residencial, comercial, corporativo, restaurantes, hotelería y espacios lúdicos.

La categoría arquitectura se interpreta como la realización de todo proyecto arquitectónico de la obra presentada, así como sus exteriores, terrazas, etc.

Los proyectos deben ser obras realizadas entre finales de 2014, 2015 y hasta mayo de 2016, por lo que deben estar construidas y terminadas al momento del cierre de la convocatoria.

La fecha límite de recepción de trabajos es el próximo 15 de agosto, mientras que la notificación de finalistas se realizará la última semana de ese mismo mes mediante un correo electrónico personalizado.

Los ganadores se darán a conocer el día de la premiación, la cual tendrá lugar en la Ciudad de México durante la segunda semana del mes de septiembre del presente año.

Se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría con diploma y escultura alusiva al evento.

Para más información accede al siguiente enlace: http://www.aai-mexico.com/premio-nacional/

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.