Inicio / Urbanismo / Venustiano Carranza rehabilitará banquetas en 35 colonias

Venustiano Carranza rehabilitará banquetas en 35 colonias

Urbanismo |

El presupuesto para el proyecto es de 25 mdp

Israel Moreno Rivera, Jefe delegacional en Venustiano Carranza, informó que el Presupuesto Participativo 2016 estará designado a la rehabilitación de las banquetas en 35 colonias de la demarcación, petición que los vecinos hicieron el pasado 8 de noviembre.

El propósito del proyecto, destinado para este mes, es rehabilitar banquetas y guarniciones de algunas colonias, así como beneficiar a 220,000 habitantes de la delegación, con el fin de que puedan caminar con comodidad y seguridad por las calles.

Entre las colonias en las que se realizará el trabajo, se encuentran las más pobladas de la delegación, como Moctezuma 2ª Sección, Jardín Balbuena, Pensador Mexicano, Zaragoza, Aquiles Serdán y Moctezuma 1ª Sección.

Así como en las colonias Cuchilla Pantitlán, Ampliación Caracol, 20 de Noviembre, Valentín Gómez Farías, Ampliación 20 de Noviembre, Arenal 2ª Sección, Federal, Ampliación Penitenciaría, 5º Tramo de 20 de Noviembre, Simón Bolívar, Álvaro Obregón, Artes Gráficas, Revolución, Damián Carmona, Lorenzo Boturini y 1º de Mayo, entre otras, con un área estimada de 28, 500 metros cuadrados en total.

Para cada una de las colonias, están destinados 714, 870 pesos que se repartirán en lo siguiente: cambio o reparación de drenaje en 14 colonias, en 13 se realizarán trabajos de reencarpetamiento, se recuperarán espacios públicos como camellones y parques en 8 colonias, en 3 se cambiarán las luminarias, se dotará de mantenimiento a 5 unidades habitacionales, entre otras acciones.

“En lo que resta del año concretaremos estas obras que solicitaron los vecinos para mejorar el entorno urbano donde viven”, puntualizó Moreno Rivera.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.