Inicio / Vivienda / Realizará Canadevi Coahuila Expo Vivienda con 10 empresas

Realizará Canadevi Coahuila Expo Vivienda con 10 empresas

Vivienda |

Los precios oscilarán entre 280,000 hasta los 2 millones de pesos

En la sede de la Plaza de las Ciudades Hermanas en el Centro de Coahuila, se realizará la Expo Vivienda Canadevi Coahuila los próximos 25 y 26 de junio, del año en curdo, donde se contará con una oferta de 2,000 viviendas ubicadas en 35 fraccionamientos de Saltillo.

Manuel González Zozaya presidente de la Canadevi delegación Coahuila, dijo que participarán en el evento 10 empresas desarrolladoras de vivienda, mismas que ofertarán casas con precios desde los 280,000 pesos con subsidio federal, hasta más de 2 millones de pesos.

Además, se contará con la participación del Infonavit y Fovissste y una unidad de evaluación con brokers inmobiliarios, para que el evento sea un enlace entre el adquiriente con los desarrollos y al mismo tiempo se verifique la capacidad de crédito que tenga el trabajador para obtener un crédito según su capacidad crediticia.

Finalmente explicó que la Expo tiene la ventaja de que además de aprovechar descuentos y promociones especiales que las empresas ofrecerán durante el evento, en un sola visita se podrá comparar además la oferta de los desarrolladores, donde cualquier cliente potencial que quiera ver los fraccionamientos o viviendas físicamente, se les llevará a conocerlas, como parte del servicio que se ofrecerá.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.