Inicio / Inmobiliario / Estrenará Monterrey exclusivo Auditorio

Estrenará Monterrey exclusivo Auditorio

Inmobiliario |

Tendrá una capacidad de albergar hasta 4,500 asistentes

El pasado miércoles se realizó la presentación del Auditorio del complejo mixto Pabellón M, en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, para la construcción de este inmueble se destinarán más de mil millones de pesos.

El nuevo centro de espectáculos único en su tipo en la zona norte del país, tiene lugar en Avenida Constitución, esquina Melchor Ocampo número 130 y se encontrará dentro del desarrollo de usos mixtos Pabellon M.

Cabe destacara que cuenta con una superficie de 6,980 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 4,500 asistentes.

auditoriopabellonm3

El Auditorio albergará al año entre 100 y 150 espectáculos y eventos (públicos y privados) de artistas y personalidades de talla nacional e internacional y  cuenta con la más alta tecnología de punta para ofrecer a sus asistentes la mejor experiencia al disfrutar de espectáculos, conciertos y eventos culturales.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de Salomón Marcuschamer, Samuel Klein, Director de Pabellón M y   Alejandro Llenera, Director del Auditorio de Pabellón M.

Una de las nuevas y modernas implementaciones fue que la distancia entre el escenario y la butaca más lejana es de 45 metros, esta característica permite a los espectadores apreciar de una manera más óptima los espectáculos.

auditoriopabellonm6

Este desarrollo mixto está compuesto de una torre de 27 pisos de oficinas, un hotel Fiesta Americana con 177 habitaciones, un centro comercial de tiendas especializadas y reconocidos restaurantes como el Botanero Monterrey, Wings Army, Muelle de al lado entre otros. Además, tiene un centro de convenciones con 4,600 metros cuadrados de superficie y más de 1,500 metros cuadrados de terraza para realizar eventos únicos. También cuentan con 3 salones en el ala sur que sumados pueden recibir un máximo de 2,500 personas y 5 salones en el ala norte que sumados pueden albergar hasta 1,800 personas.

Se espera que abra sus puertas al público con un show inaugural el 30 de agosto de este año.

Cartelera:

30 y 31 agosto – Maná

2 septiembre – Hernaldo Zuñiga

3 septiembre – León Larregui

10 septiembre – Menudo

22-24 septiembre – Stomp

30 septiembre – Travieso Carmesí

8 octubre – Sasha Benny Erick

14 octubre – Pepe Madero

15 octubre – Ana Torroja

20 octubre – División Minúscula

28 octubre – Odin

5 noviembre – La Ley

12 noviembre – Mentiras

26 noviembre – Pepe Aguilar

3 diciembre – Alejandra Guzmán

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309