Inicio / Inmobiliario / Domino’s Pizza contempla abrir más sucursales en el país

Domino’s Pizza contempla abrir más sucursales en el país

Inmobiliario |

Prevén una inversión de 18 millones de dólares

La cadena de pizzas Domino’s y Grupo Alsea buscan abrir 60 tiendas por año con una inversión anual de 18 millones de dólares.

Esta estrategia de expansión en el mercado de la comida rápida incluye la implementación de una nueva imagen y la incorporación de tecnología al sistema de pedidos para tener una mayor penetración en los consumidores.

«Pensamos que podemos crecer alrededor de 60 tiendas en México por año. Creo que es fácil ver mil tiendas en México, y después veremos más allá», dijo en entrevista Patrick Doyle, CEO y presidente de Domino’s Pizza a nivel internacional.

Federico Tejada dijo que México es uno de los cinco mercados más grandes para ellos fuera de Estados Unidos. Además, una de sus intenciones es continuar crecimiento en el territorio nacional ya que hoy tienen 620 unidades.

Desde el lanzamiento de la aplicación móvil en México, su uso ha crecido 83%, mientras que a nivel mundial un 50% de las ordenes se generan por este medio, informó Tejada.

 

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.