Inicio / Inmobiliario / Abren parque Xenses en Cancún

Abren parque Xenses en Cancún

Inmobiliario |

Se realizó una inversión de 26 millones de dólares para su construcción

El pasado fin de semana se realizó la apertura del octavo parque de Experiencias Xcaret “Xenses”, la inauguración se realizó en presencia de autoridades y directores del parque, mismo que se encuentra ubicado en el kilómetro 282 de la carretera Chetumal-Puerto Juárez, en la Riviera Maya, y con una inversión de 26 millones de dólares, en una superficie aproximada de 40 hectáreas, que generará 140 empleos directos.

1206168784dbe6b 12061641eaeaf9c

Xenses es el nuevo bebé, el cual fue creado con ideas locas que se fueron acumulando a través de los años, dijo David Quintana, socio del grupo, durante el acto inaugural. La experiencia sensorial del recorrido dura cinco horas a través de distintos escenarios, como un jardín Xítrico, un laberinto subterráneo y Xensatorium.

 

xens2

En el parque se implementaron tirolesas, toboganes, un río de sal y lodo, una cascada y juegos con ilusiones ópticas.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.