Inicio / Inmobiliario / Comienza construcción de proyecto hotelero en Xcaret

Comienza construcción de proyecto hotelero en Xcaret

Inmobiliario |

Ambos proyectos suman una inversión de 7,050 millones de pesos.

Iniciaron los trabajos de construcción de la primera etapa del proyecto hotelero Experiencias Xcaret en la Riviera Maya. La primera sección del desarrollo turístico comprende un hotel de 400 habitaciones, sin embargo, en total se contemplan un total de 4,500 cuartos de hotel.

El complejo estará divido en dos partes: Ya Ax Uj-Luna Verde y Selva Roca. Ya Ax Uj-Luna Verde consta de 4,500 nuevas habitaciones distribuidas en siete centros de hospedaje en una superficie de 72 hectáreas donde se implementarán albercas, tiendas, bares, restaurantes, canchas deportivas, club de playa, spa entre otras amenidades.

Por otro lado, Roca Selva, consiste en dos hoteles de 600 y 400 habitaciones respectivamente, una zona comercial, un centro de convenciones y un canal artificial, esto sobre una superficie de 32.7 hectáreas. Ambos proyectos suman una inversión de 7,050 millones de pesos.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.