Inicio / Construcción / CMIC mejora sus procedimientos internos

CMIC mejora sus procedimientos internos

Construcción |

Gustavo Arballo dijo que los cambios modernizarán la elección de delegados

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) adecuó sus estatutos para mejorar sus procesos internos de participación, dicha modificación se realizó en una Asamblea General en sesión Extraordinaria para adecuar sus Estatutos, que se llevó a cabo el pasado 7 de junio.

“Las reformas van encaminadas a modernizar el proceso de elección en las Delegaciones, logrando una mayor participación de los afiliados; así como para la representación a nivel nacional en la elección del Consejo Directivo, con lo que se tendrá un proceso más práctico y expedito, siendo representados todos los afiliados por cada uno de los Delegados, así como por los representantes de los diversos sectores de nuestra industria”, explicó Gustavo Arballo Luján, Presidente de la CMIC.

Las distintas delegaciones propusieron temas para el cambio que se realizó, para obtener un ordenamiento acorde a las necesidades actuales de representatividad de la Cámara. “Todo lo anterior tiene como finalidad el impulsar una democracia representativa, transparente y moderna”.

Para terminar, Arballo pidió a los afiliados y presidentes delegacionales a trabajar juntos, pues eso le da fuerza la institución y fortalecimiento a la industria. La reforma fue aprobada con el 87% de votos a favor.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309