Inicio / Construcción / Designan a titular de la Secretaría de Infraestructura de NL

Designan a titular de la Secretaría de Infraestructura de NL

Construcción |

Humberto Torres Padilla estará al frente de la nueva dependencia responsable de la obra pública e infraestructura del Estado

En días pasados el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, designó a Humberto Torres Padilla como titular de la recién aprobada Secretaría de Infraestructura de la entidad.

La nueva dependencia tendrá a su cargo todas las áreas administrativas responsables de la construcción en las dependencias centrales y algunos organismos descentralizados, lo que permitirá mayor transparencia y aprovechamiento de los recursos al momento de licitar, ejercer y aplicar los proyectos de construcción.

Humberto Torres Padilla ya se venía desempeñando como Secretario de Obras Públicas desde el inicio de la administración por lo que este nombramiento es sin duda un logro a su gran esfuerzo y desempeño en el sector.

Al respecto, el nuevo funcionario señaló que la creación de esta Secretaría es sin duda una respuesta del Gobierno al reclamo de los ciudadanos a que las obras se hagan sin corrupción, de la mejor manera y se le asignen a los contratistas que más convengan al Estado.

En ese sentido Torres Padilla destacó que los retos que enfrentan es transparentar cada vez más todas estas acciones para que los ciudadanos constaten y tengan la forma de comprobar de tener un Gobierno transparente y abierto.

En la misma ceremonia se dio el nombramiento oficial de Edmundo Rodarte Valdés como Subsecretario de Planeación y de Godofredo Gardner Anaya como Subsecretario de Construcción.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.