Inicio / Inmobiliario / Fibra Prologis asistirá a conferencia ReitWeek 2016

Fibra Prologis asistirá a conferencia ReitWeek 2016

Inmobiliario |

Su participación está programada para el jueves 9 de junio

El fideicomiso de inversión y administración de inmubeles industriales clase A en México, Fibra Prologis, anunció hoy que Luis Gutierrez, Director General de Prologis Property México, Jorge Girault, vicepresidente senior de Finanzas de Prologis Property México, están programados en participar en la conferencia denominada «REITWeek 2016: NAREIT’s Investor Forum» que se llevará a cabo en el hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de América.

La presentación de la compañía será transmitido en vivo y se puede acceder durante los siguientes 90 días a través de webcast: https://reitstream.com/reitweek2016/fibraprologis. Los materiales de la presentación estarán disponibles para ser descargados el lunes 6 de junio del presente año en la sección de relaciones con inversionistas de nuestro portal www.fibraprologis.com

Fibra Prologis está programado para presentar el jueves 9 de junio a las 10:15 a.m. ET/ 9:15 a.m. CT.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.