Inicio / Inmobiliario / Thor Urbana alista nuevo centro comercial en Coahuila

Thor Urbana alista nuevo centro comercial en Coahuila

Inmobiliario |

Aledaño al Estadio Corona, este proyecto comercial incluirá salas de cine, tiendas de moda y deportes, restaurantes, bares y una emblemática tienda Soriana

Junto al estadio Corona, en Torreón, Coahuila, será desarrollado un nuevo complejo comercial que tendrá una inversión de más de 600,000,000 de pesos e incluirá más de 20,000 m2 rentables tan solo durante su primera etapa.

Se trata del proyecto Lifestyle Retail & Sporting Center TSM, a cargo de Thor Urbana y Grupo Inmobiliario Orlegi, el cual generará más de 500 empleos directos y más de 650 indirectos.

Dentro de sus principales componentes de entretenimiento están las salas de cine, tiendas de moda y deportes, restaurantes, bares y una emblemática tienda Soriana, única en su tipo a nivel nacional.

Debido a sus características, este proyecto será un ícono en México y Latinoamérica, ya que además de incluir una espectacular arquitectura creación del despacho Edmonds International, forma parte de la Segunda Fase del Territorio Santos Modelo, integrando un componente comercial a la espectacular casa del Club Santos Laguna.

Los socios comerciales Thor Urbana, GFA y Grupo Inmobiliario Orlegi, se unen al crecimiento de una región y de un Estado que continua desarrollándose para sus habitantes, poniendo a la región de la Laguna a la vanguardia a través de una nueva propuesta en la industria del entretenimiento y en el desarrollo de infraestructura, complementando la creciente demanda de nuevas propuestas.

Lifestyle Retail & Sporting Center TSM fue presentado por Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Grupo Inmobiliario Orlegi, así como Jaime Fasja, presidente de Thor Urbana Capital.

La moderna construcción concluirá a finales del 2018, por lo que para esa fecha en La Laguna se contará con un complejo único en su tipo.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309