Inicio / Urbanismo / Iluminarán Paseo de la Reforma por jornada electoral

Iluminarán Paseo de la Reforma por jornada electoral

Urbanismo |

Se utilizarán 333 proyectores de luz LED

A petición del Instituto Electoral local por la jornada electoral que se celebrará el próximo domingo 5 de junio, Avenida Paseo de la Reforma será iluminada de color morado, este trabajo se realizará bajo la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), a través de la Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU).

e215c4eb-c9a0-4260-b1be-585b9daffb79                                                    5d4358a1-dc01-47a1-b8f7-85b4ad2d317d

Para este trabajo se utilizarán 333 proyectores de luz LED para iluminar el tramo comprendido entre Periférico y Avenida Hidalgo; asimismo, la fuente de la Diana Cazadora, la columna del Ángel de la Independencia, la Palma y los monumentos de Cuauhtémoc y Cristóbal Colón:

  • Camellón central de Avenida Paseo de la Reforma: 380 proyectores
  • Camellones laterales de Avenida Paseo de la Reforma: 758 proyectores
  • Fuente de la Diana Cazadora: 48 proyectores acuáticos
  • Ángel de la Independencia: 48 proyectores
  • Glorieta de la Palma: 55 proyectores
  • Glorieta de Cuauhtémoc 24 proyectores
  • Glorieta de Cristóbal Colón: 20 proyectores
e7ca1531-4ece-44f3-9cbc-bd1de0c0885c

En tanto el Monumento a la Revolución también se cubre de morado. La iluminación especial, que inició hoy y concluirá la noche de las elecciones, tiene el objetivo de invitar a la ciudadanía a participar en los próximos comicios y tomar conciencia de la importancia del voto libre, secreto e informado.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.