Inicio / Construcción / OHL anuncia cambios en su dirección de operaciones

OHL anuncia cambios en su dirección de operaciones

Construcción |

Desde abril de este año es el tercer cambio directivo que realiza la compañía

La compañía OHL anunció que Ignacio Pérez Ruiz sustituye a Héctor Arturo Eugenio Quinde Razuri en la Dirección de Operaciones, con dicho movimiento, aseguró OHL, se planea establecer nuevas capacidades tecnológicas.

“Con esta sustitución la Compañía planea establecer nuevas capacidades tecnológicas para el desarrollo y modernización de sus operaciones en el marco de la interoperabilidad implementada entre los participantes del sector, además de mantener continuidad en su funcionamiento”, detalló OHL.

Pérez Ruiz es ingeniero industrial, desde 2006 forma parte de Grupo OHL en el área de sistemas y desde julio de 2014 asumió las responsabilidades de Director de Sistemas de Operaciones.

Este cambio se suma a los ocurridos en abril pasado, el día 18 se anunció la renuncia de Raúl Revuelta Musalem, que ocupaba el puesto de Director Económico Financiero (CFO) desde febrero de 2015.

“El señor Raúl Revuelta Musalem, Director Económico Financiero, desde el 16 de febrero de 2015, deja de colaborar en la compañía a partir del día de hoy por motivos personales. Por este motivo, el director general de OHL México, Sergio Hidalgo asumirá el cargo de manera interina mientras se designa a un sustituto, de quien se informará en su momento”, explicó en ese entonces la compañía.

Mientras que el 29 de abril se anunció la renuncia de José Andrés de Oteyza Fernández, como presidente del Consejo de Administración de OHL México, cargo en el que estuvo al frente desde el 30 de marzo de 2015.

Su cargo lo ocupó Juan Luis Osuna Gómez, vicepresidente del Consejo de Administración. De Oteyza Fernández sólo explicó que por motivos personales tomó dicha decisión, mientras que el nombramiento de Osuna fue ratificado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, informó OHL por medio de un comunicado.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.