Inicio / Inmobiliario / Fibra Danhos va por deuda pública en la BVM

Fibra Danhos va por deuda pública en la BVM

Inmobiliario |

Los recursos serán destinados para fines corporativos y desarrollo de proyectos

Fibra Danhos anunció su intención de colocar deuda pública a través del establecimiento de un programa de certificados bursátiles por hasta ocho mil millones de pesos.

Informó que el pasado 26 de mayo la Fibra presentó ante la la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la solicitud para establecer un programa de colocación de certificados bursátiles fiduciarios (deuda) de largo plazo, revolvente y con vigencia de cinco años por un monto de hasta ocho mil millones de pesos.

duraznos_2

Al amparo del Programa, se presentó a la CNBV en la misma fecha, la solicitud para la emisión de certificados bursátiles por hasta Cuatro mil millones de pesos, con el objetivo de colocar aproximadamente tres mil millones de pesos, a través de dos emisiones bajo la modalidad de vasos comunicantes, a diez años en tasa fija y hasta cinco años a tasa variable, respectivamente.

Fibra Danhos estima cerrar la operación durante la última semana de junio. Una vez habiendo obtenido las autorizaciones necesarias, las emisiones que realicen bajo el Programa, serán fuentes complementarias de fondeo para fines corporativos generales y capital de trabajo, incluyendo, entre otros, la adquisición, construcción y desarrollo de proyectos en proceso y proyectos a desarrollar, y en su caso, el aprovechamiento de otras oportunidades de negocios.

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309