Inicio / Inmobiliario / Realizarán VI AMPI International Expo

Realizarán VI AMPI International Expo

Inmobiliario |

La AMPI cuenta con más de 3,000 asociados en México

Del 23 al 24 de junio se realizará el sexto Congreso Inmobiliaria Internacional en Cancún, Quintana Roo a cargo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). El congreso tiene como tema central “Tendencia Inmobiliaria”, donde se presentará una visión del desarrollador de bienes raíces en el sureste de México.

Las conferencias estarán a cargo de expertos en la material legal, económico y sustentable en la industria inmobiliaria.

AMPI Summit Cancún permite que los participantes puedan establecer vínculos con contactos internacionales y ampliar la oportunidad de un negocio de bienes raíces a través de redes con los desarrolladores en asociación con los bienes raíces y los corredores de hipoteca.

Además, durante este evento se puede certificar en el tema «Comercialización de Inmuebles en zonas Turísticas».

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309