Inicio / Construcción / Publican licitaciones para pavimentar red primaria de la ciudad

Publican licitaciones para pavimentar red primaria de la ciudad

Construcción |

Se abarcan las 16 delegaciones de la capital, se tendrá un plazo de 190 días para hacer los trabajos

El gobierno capitalino publicó 2 licitaciones para pavimentar por medio de un sistema de bacheo de alta presión la red primaria de vialidades de la Ciudad de México, quien estará a cargo de realizar las evaluaciones de las propuestas recibidas es la Dirección General de Servicios Urbano de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México.

De acuerdo con el documento que se publicó en la Gaceta Oficial, los trabajaos empezarían el 24 de junio y se tendrá un plazo de 190 días naturales para terminaros los trabajos, es decir, hasta el 30 de diciembre.

En ambos casos se necesita disponer de un capital contable de más de 19,000,000 de pesos. La fecha límite para adquirir las bases es el 3 de junio; la junta de aclaraciones se realizará el 10 de junio, mientras que el 16 se llevará a cabo la presentación y apertura de sobre único y el 23 el acto de fallo.

“La Dirección General de Servicios Urbanos efectuará el análisis comparativo de las propuestas admitidas, formulará el dictamen y emitirá el fallo mediante el cual se adjudicará el contrato al concursante que haya presentado la postura legal, técnica, económica, financiera y administrativa que garantice satisfactoriamente el cumplimiento del contrato y presente la postura solvente económica más baja”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.