Inicio / Construcción / En septiembre Audi abrirá planta en Puebla

En septiembre Audi abrirá planta en Puebla

Construcción |

Grupo Audi prevé alcanzar una plantilla laboral de 4,200 colaboradores al final del presente año

El próximo 30 de septiembre la ensambladora de vehículos Audi México inaugurará una fábrica en en San José Chiapa, Puebla, donde fabricará el primer auto premium en el país, como es el caso del modelo Q5.

Así lo dio a conocer el presidente de Audi México, Alfons Dintner, al destacar que esta decisión ayudará también a la marca a continuar con su estrategia de producción internacional.

Mediante un comunicado la compañía señaló que durante una reunión informativa del personal de la empresa, donde participaron 3,200 colaboradores, se anunció la fecha de la inauguración.

Así es como en Puebla se llevará a cabo el nuevo emplazamiento de Audi, en donde se ha logrado reunir a más de 180 proveedores, quienes trabajarán día a día en la capacitación y ejecución de tareas.

En ese sentido, puntualizó que la empresa alemana instalada en la entidad poblana se declaró lista para enfrentar la recta final hacia su inauguración y alcanzar una plantilla laboral de 4,200 colaboradores al final del presente año.

Con las marcas de Grupo Audi: Audi, Ducati y Lamborghini, esta compañía se cataloga como uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento premium, al estar presente a nivel global en más de 100 mercados y producir en 16 plantas distribuidas en 12 países.

En 2015 Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.8 millones de automóviles Audi, así como 3,245 deportivos Lamborghini y alrededor de 54,800 motocicletas de la marca Ducati.

La compañía emplea actualmente a nivel mundial cerca de 85,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales alrededor de 60,000 se encuentran en Alemania.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309